¡Reserva ahora!

Blog

Fines de semana en Medellín

Poblado Hoteles

Blog

Medellín, una ciudad dinámica, llena de oportunidades para realizar negocios y eventos corporativos. También encontrarás múltiples posibilidades para disfrutar su turismo cultural, de compras, de salud, ecológico, gastronómico y mucho más!!!!
Recorriendo las calles de la ciudad, encontrará historia, monumentos, cultura, diversión, rumba. Nuestro personal le podrá ofrecer mayor información para que disfrute en pleno a Medellín y sus hermosos alrededores.
Elígenos como tu hotel preferido y nos ocuparemos de que tu estadía en Medellín sea especial

Fines de semana en Medellín

Fines de semana en Medellín

2018-02-22

FINES DE SEMANA EN MEDELLÍN
UNA CIUDAD LLENA DE ENTRETENIMIENTO

Medellin se ha ganado el reconocimiento mundial en innovación y trasformación, gracias a la evolución que ha tenido al pasar de ser la ciudad más violenta del mundo en los años 80s, a ser hoy en día uno de los sitios a nivel global preferidos por los milenials.

Las alternativas de entretenimiento que ofrece Medellín son variadas y para todos los gustos.

Para los amantes de la cultura, se encuentran museos interesantes que cuentan la historia de la ciudad y de su arte, entre los que se encuentran El Castillo, la Casa de la Memoria y el Museo de Arte Moderno.

Si quieres disfrutar de la deliciosa gastronomía típica e internacional, podrás encontrar lugares muy agradables en La Strada, la zona de Provenza y el segundo parque de Laureles.

Hay lugares apasionantes que muestran la impresionante transformación de la ciudad, por lo que te recomendamos visitar el Metrocable, las escaleras eléctricas de San Javier y el Grafity Tour de la Comuna 13.

Medellín se ha caracterizado por sus textiles y confecciones. Podrás encontrar múltiples lugares para adquirir las mejores prendas, tales como los Centros Comerciales El Tesoro, Oviedo y Santa Fe, o Outless como Mayorca, Centro Industrial de la Moda y Guayabal, donde encontrarás remates de muy buenas marcas.

Para disfrutar de las noches “paisas”, podrás rumbear en sitios como la Cervecería 3 Cordilleras, discotecas y bares de Rio Sur, Provenza, Barrio Colombia o la Avenida 33.

Por último, no te olvides de reservar mínimo un día para disfrutar de las aventuras en las zonas aledañas a la ciudad, como Guatape, Santa Fe de Antioquia o Llanogrande, sitios donde podrás realizar actividades variadas como: cabalgatas, paseo en todoterreno, rafting, caminatas, paseo en globo, torrentismo, parapente, entre muchas otras alternativas.

¡Y lo mejor! En los Hoteles Poblado Plaza y Poblado Alejandría, te ofrecemos información y colaboración para que coordines los mejores fines de semana en Medellín. ¡Te esperamos!

Compartir esta noticia